jueves, 8 de agosto de 2013

Bon dia


De vuelta de vacaciones, más cansada y demacrada que nunca según las lenguas amigas, he decidido crear un blog, igual que el que tenían en Wordpress.
Después veré cómo hacer para mudar / fusionar los 2.   Todo sea por las hermandades en la red.

¡Que nadie se lleve a engaño!   Es un intento de ejercitar y recuperar la voluntad y la disciplina perdidas en los últimos 5 ó 6 años.   Y ya que lo que me motiva es espamear mantener informad@s a mis amig@s de cosas y/o eventos que considero útiles y necesari@s (¡Ell@s, no siempre!), veremos a ver si así consigo controlar mi benévolo impulso difusor con el entrenamiento (eso tan "azín" que ahora llaman coaching) y control de la voluntad perdida.   Porque, ¡quién te ha visto y quién te ve, Юлееее!!

Bueno, oficialmente acabo de terminar las vacaciones hace 15 mins.   Y esto sólo ha sido el ensayo de pre-estreno.   Pero haré por publicar y/o enlazar alguna vez por semana.   A contenidos útiles, frikadas varias o traducir cosas de interés que puedan ser útiles.

¡Que lo siesteéis bien i fins aviat!

Muxus,

Agur!

PD:   Por si a alguien no le ha quedado claro, la imagen que da entrada al post y la bienvenida al blog, es una clarísima declaración de intenciones.   ¡Si os da cosica, manteneros lejitos!   (Obtenida por cortesía de +Xavier Sanchez.   ¡Gracias!)